Agua vs Bolsas

 

Las aspiradoras que utilizan bolsas y filtros pierden eficacia con cada utilizo.

Cuando la suciedad y el polvo pasan a través de una bolsa o un filtro, se puede observar que los orificios que permiten a que el aire fluya a través de ellos se quedan poco a poco obstruidos.

 

Un flujo de aire reducido significa menos capacidad de limpieza.

Los filtros tienen que ser sustituidos regularmente de otra forma los gérmenes, las baterías y el polvo se difundirán otra vez en el aire que se respira. Quien sufre de problemas respiratorios es vulnerable. Este problema con el tiempo podría ser aún más costoso.

 

Los sistemas sin bolsas no funcionan.

Los sistemas con contenedores para la recolección se basan siempre sobre los filtros para capturar las partículas de polvo y suciedad. Estos se quedan obstruidos como cualquier otra bolsa o filtro.

 

Ejemplo: Estas limpiando con tu aspiradora y notas una pelusa al suelo, pero, aunque pasas por encima de ella con tu aspiradora, ella sigue quedandose sobre tu alfombra. Entonces controlas: hay aspiración, pero no hay flujo de aire. Entonces recoges la pelusa con la mano y sigues aspirando.

 

Si tu aspiradora no puede recoger una pelusa por cierto no esta recogiendo la suciedad. La bolsa de tu aspiradora seria pesada si de verdad atraparía la suciedad y el polvo. Has controlado la suciedad dejada debajo el alfombra? Es necesario tener un buen flujo de aire para poder limpiar de manera eficaz.

EL AGUA ES SANA.

EL AGUA ES NATURAL.

EL AGUA NO SE OBSTRUYE.

EL AGUA ES GRATIS.

EL AGUA ES FACILMENTE DISPONIBLE. 

EL AGUA DEVUELVE AIRE LIMPIA.

EL AGUA LIMPIA CON EL 100% DE EFICACIA.

EL AGUA ES LIMPIA Y FACIL DE DISPONER.

BOLSAS/FILTROS CAUSAN GERMENES Y BACTERIAS.

BOLSAS/FILTROS SON FABRICADAS.

BOLSAS/FILTROS SE OBSTRUYEN.

BOLSAS/FILTROS CUESTAN $$$

BOLSAS/FILTROS SON DIFICILES DE ENCONTRAR.

BOLSAS/FILTROS VIEJOS CONTAMINAN EL AIRE INTERNO.

BOLSAS/FILTROS PIERDEN LA EFICACIA.

BOLSAS/FILTROS SON SUCIOS Y MAL OLIENTES.

AGUA VS BOLSAS

La solución de la madre naturaleza

 

La tierra usa agua para lavarse de la suciedad, partículas en el aire, alérgenos, polvo y contaminantes hechos por el hombre. Lava el aire y limpia el ambiente en donde respiramos y vivimos.

 

Es puramente natural. Esto funciona al exterior de su casa, ¿pero qué podemos hacer dentro de la casa?

 

El Sistema de Limpieza Sirena elimina la suciedad en su casa utilizando la manera más natural – con “el Poder de la Naturaleza”. No sólo limpia su hogar… sino que ayuda a crear un ambiente más sano.

 

Como funciona el Sistema de Limpieza Totala para el Hogar Sirena

© 2013 Sirena. All Rights Reserved