The Nature Guide Society

certificaciones

 

SISTEMA SIRENA​

 

 

 

 

BIENVENIDO

 

 

 

 

 

 

COMO  FUNCIONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS Y GARANTIA SIRENA​

 

 

 

 

Sólo las unidades vendidas por los distribuidores autorizados Sirena están cubierta por la garantía de fábrica. Por favor, compruebe la lista de los distribuidores Sirena antes de comprar (www.sirenasystem.com/find-a-dealer) o póngase en contacto con nosotros para comprobar que usted está comprando de un distribuidor autorizado.

 

EN INTERNET HAY UN GRAN NÚMERO DE MINORISTAS NO AUTORIZADOS QUE TERGIVERSAN NUESTRA GARANTÍA. SÓLO LAS UNIDADES VENDIDAS POR NUESTROS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN SU ÁREA LOCAL SERÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE.

 

El polvo se queda atrapado en el Agua

Sirena utiliza el elemento más potente de la madre naturaleza, el agua, para atrapar la suciedad y olores y devolverle al ambiente de la casa un aire naturalmente limpio.

El doble de limpio

Este único sistema de filtrado con agua retiene el 99,97% de la suciedad común de la casa. Las partículas microscópicas restantes son atrapadas por el sistema de filtrado neutralizador HEPA. Esta combinación de filtrados en dos pasos elimina casi el 100% de suciedad y contaminantes.

Motor Ciclónico Italiano - Dual Power (Doble velocidad)

Con la modalidad “silencio” es posible limpiar el aire con un ruido muy reducido y con la alta velocidad tienes el poder de enfrentar los trabajos de limpieza más difíciles.

Conexión rápida

Cambiar tubos y accesorios por diferentes trabajos de limpieza es un juego de niños.

Manejable

Sirena te sigue de habitación en habitación con su fácil manejable plataforma móvil (carro).

Bateador (Boquilla de Alimentación)

Polvo, pelos de mascotas y migas desvanecen en el potente cepillo giratorio del bateador. Muy fácil de usar y potente herramienta para eliminar los ácaros del polvo de tu colchón. Limpia todo tipo de suelos como alfombras, azulejos, linóleos y otras superficies duras de manera fabulosa.

EL AGUA NUNCA SE OBSTRUYE. SIRENA LIMPIA EL 100%

DEL TIEMPO CON UN 100% DE EFECTIVIDAD.

ACCESORIOS

Aproveche la potencia de su Sirena para limpiar cada rincón de la casa con nuestros accesorios especialmente diseñados, que vienen empacados con cada Sirena:

3 Tubo Curvo

Conecte con el tubo extensible.

5 Accesorio para puntos difíciles/Inflador

Utilice el accesorio para espacios reducidos para lograr una limpieza detallada de áreas muy difíciles de alcanzar. El inflador Sirena funciona perfectamente para inflar rápidamente colchonetas y juguetes inflables.

7 Accesorio para Rincones

Utilice esta boquilla para limpiar lugares estrechos, como por ejemplo: en las ranuras o debajo de calefactores o estufas, los bordes del suelo y molduras.

9 Plataforma Móvil (Carro)

Lleva contigo los accesorios más utilizados para tener todas las herramientas de limpieza a tu alcance de mano.

11 Bateador (Boquilla de alimentación)

Esta es una poderosa herramienta eléctrica para eliminar la suciedad, el polvo y los ácaros del polvo de sus alfombras y colchones, pero también es excelente para limpiar todo tipo de superficies como madera, alfombras, baldosas, etc.

4 Cepillo para tapicería

Para eliminar la suciedad más profunda y alargar la vida útil del tejido. El cepillo para tapicería de Sirena elimina eficazmente la suciedad de los muebles tapizados.

6 Cepillo Plumero Universal para Polvo

Para mantener la casa completamente limpia, remueve el polvo de los lugares que se pasan por alto, tales como: alféizares, persianas venecianas, pantallas de lámparas, artefactos de iluminación, molduras, plantas de interior, mamparas y cortinas.

8 Manguera para recoger agua

Utilice esta manguera para aspirar el agua y conectar con el tubo curvo y utilizar los otros accesorios.

10 Cepillo separador/Llave

Utilizar este instrumento para remover y limpiar el separador.

12 Tubo telescópico extensible (eléctrico)

Puedes conectarlo con el bateador o con el otro tubo extensible para llegar a puntos muy altos.

 1 Cepillo Paredes y Suelo

Para que los suelos de parqué y azulejos de linóleo luzcan limpios y atractivos, el cepillo para barrer suelos y paredes elimina los desperdicios y suciedad de las superficies de manera excepcional

 2 Tubo telescópico extensible

Conecte con el Cepillo Paredes y Suelo o otros accesorios y extenderlo para llegar a los puntos más lejanos

13 Manguera flexible electrificada

Se conecta con el bateador y otros accesorios.

 

Tienda Online España shop.sirenasystem.eu

 

AGUA VS BOLSAS

 

 

Las aspiradoras que utilizan bolsas y filtros pierden eficacia con cada utilizo.

Cuando la suciedad y el polvo pasan a través de una bolsa o un filtro, se puede observar que los orificios que permiten a que el aire fluya a través de ellos se quedan poco a poco obstruidos.

 Un flujo de aire reducido significa menos capacidad de limpieza.

Los filtros tienen que ser sustituidos regularmente de otra forma los gérmenes, las baterías y el polvo se difundirán otra vez en el aire que se respira. Quien sufre de problemas respiratorios es vulnerable. Este problema con el tiempo podría ser aún más costoso.

 Los sistemas sin bolsas no funcionan.

Los sistemas con contenedores para la recolección se basan siempre sobre los filtros para capturar las partículas de polvo y suciedad. Estos se quedan obstruidos como cualquier otra bolsa o filtro.

EL AGUA ES SANA.

EL AGUA ES NATURAL.

EL AGUA NO SE OBSTRUYE.

EL AGUA ES GRATIS.

EL AGUA ES FÁCILMENTE DISPONIBLE.

EL AGUA DEVUELVE AIRE LIMPIA.

EL AGUA LIMPIA CON EL 100% DE EFICACIA.

EL AGUA ES LIMPIA Y FÁCIL DE DISPONER.

BOLSAS/FILTROS CAUSAN GERMENES Y BACTERIAS.

BOLSAS/FILTROS SON FABRICADAS.

BOLSAS/FILTROS SE OBSTRUYEN.

BOLSAS/FILTROS CUESTAN $$$

BOLSAS/FILTROS SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR.

BOLSAS/FILTROS VIEJOS CONTAMINAN EL  AIRE INTERNO.

BOLSAS/FILTROS PIERDEN LA EFICACIA.

BOLSAS/FILTROS SON SUCIOS Y MAL OLIENTES.

ACAROS

Una de las causas de picazón en la piel de noche más comunes es la presencia de ácaros del polvo en tu colchón. Los ácaros del polvo son insectos de pequeño tamaño que viven como parásitos, alimentándose de las escamas que tu piel va soltando. Este tipo de arácnidos prefiere los lugares oscuros y con cierta humedad, por lo que piezas textiles como el colchón son ideales para ellos. 

Para la mayoría de las personas su presencia ni siquiera es notada, sin embargo si cuentas con una piel sensible o tienes alergia a estos insectos lo más probable es que al acostarte en tu cama comiences a sentir molestias y comezón en la piel, además de presentar dermatitis como consecuencia de la reacción alérgica. Otros síntomas podrían ser estornudos, congestión nasal, tos o dificultades para respirar.

 

MASCOTAS

¿Qué es lo que produce la alergia a las mascotas?

Aunque mucha gente cree que las personas son alérgicas al pelo de los animales, la verdad es que el elemento que produce esta afección son ciertas proteínas presentes en la saliva, la caspa o la orina del animal. Estas proteínas se desprenden de la piel o se desecan y pulverizan y se transmiten por el aire en forma de partículas de polvo muy pequeñas que van contaminando poco a poco el interior de las casas. Por ello, cuanto mayor sea la permanencia en el hogar del animal, mayor será la proporción de estos alérgenos y mayor será la probabilidad de que entren en contacto con los ojos o las vías respiratorias de los dueños, causando así una reacción alérgica.
El pelo también puede causar alergia, pero con menos frecuencia ya que se deposita en el suelo y no permanece en el ambiente.

Los síntomas de alergia a mascotas son: rinitis (estornudos, comezón nasal, moco líquido), que puede estar asociado o no a conjuntivitis (enrojecimiento, lloriqueo, comezón ocular, etc.). Además, la reacción alérgica puede provocar asma (espasmo bronquial y dificultad para respirar, con accesos de tos, flema en el pecho…) causar urticaria (picores y ronchas), angioedemas (hinchazones de diversas partes del cuerpo), dermatitis por contacto generalizado o anafilaxia (reacciones severas con ataque a varios órganos o partes del cuerpo, con presión arterial o choque).

 

NUESTRA HISTORIA

.

Con más de treinta años de experiencia en el campo de las aspiradoras, nuestro CEO y fundador sabía que había diferentes tipos de aspiradoras. Los más eficientes y fiables eran los sistemas de limpieza con filtros de agua.

 Queriendo hacer un sistema de alta calidad con un precio asequible, el aprovecha su experiencia para trabajar en ello.

 El resultado es Sirena; una "Sistema de Limpieza Total para el Hogar" con un motor italiano e ingeniería canadiense, desarrollado con filtro de agua y separador de partículas para obtener la mejor calidad de aire dentro de nuestras casas, ahora disponible común precio asequible para todas las familias.

 Sirena se recomienda para personas que sufren de "alergias y asma".

 La mejor solución para los pelos de mascotas en casa.

 Recomendado por los mejores institutos de certificaciones internacionales.

 T. Khayrallah, Founder and CEO, Sirena Inc.

EQUIPOS OPCIONALES​

Presentación de la última incorporación a la familia de los productos Sirena. El "Turbo Cepillo" es un accesorio que funciona con aire. Este convierte la limpieza de las tapicería, escaleras e incluso coches un juego de niños. No necesita conexión eléctrica porqué Sirena tiene un montón de energía para accionar este mini bateador.

  Este "Turbo Cepillo" Hecho en Alemania es un excelente accesorio para utilizar donde el regular bateador no cabe.

TURBO CEPILLO

oportunidades

TRABAJA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y envía las informaciones.

Nuestros operadores se podrán en contacto contigo.

ASISTENCIA AL USUARIO

MANUALES

Manuels des Produits​

Product Manuals

Manuali dei Prodotti​

كتيبات المنتج​

Sistema de Limpieza

Sirena Uso y

Mantenimiento​

To download a Sirena User Manual, first select the model desired. All manuals are in PDF format. You also can look Video Instructions.

Instruction manual​

Sirena Cleaning System Use & Care​

Per scaricare un manuale utente Sirena, selezionare il modello desiderato. Tutti i manuali sono in formato PDF. Potete anche guardare le Istruzioni Video.​

Manuale di istruzioni

 

Sistema di Pulizia Sirena Uso e Manutenzione​

Pour télécharger un manuel d'utilisateur Sirena, sélectionnez le modèle désiré. Tous les manuels sont en format PDF. Vous pouvez également voir les instructions vidéo.

Manuel d'instruction​

Système de nettoyage Sirena Utilisation et entretien

 

كتيبات المنتج

لتحميل دليل المستخدم صفارة الإنذار، حدد القالب المطلوب. جميع الأدلة هي في شكل PDF.

يمكنك أيضا مشاهدة الفيديو التعليمات

 

دليل التعليمات​

طريقة الاستخدام والاهتمام بنظام التنظيف الكامل سيرينا Sirena​

VIDEOS

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN

GRATUITA CON REGALO

Para conocer cómo Sirena satisface sus necesidades de limpieza, le invitamos a verla en su hogar. Sólo complete el siguiente formulario y enviaremos la información a un distribuidor autorizado en su área.

Es necesario rellenar las casillas marcadas *

Para obtener asesoramiento inmediato, comuníquese con su distribuidor local autorizado de Sirena

CONTACTA CON NOSOTROS​

ENVIAR​

Este campo es obligatorio.

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado con éxito.​

Este campo es requerido.

Ciudad:

Este campo es obligatorio.

Provincia:

Este campo es requerido.

Código Postal:

Este campo es requerido.

País​:

Este campo es requerido.

Email:

Este campo es requerido.

Teléfono:​

Este campo es requerido.

Por favor, marque las casillas con las áreas de interés así que el distribuidor pueda adaptar la demostración a tus necesidades:

Alergias y asmas
Alfombras
Superficies difíciles
Cómo eliminar el polvo
Mascotas
Niños

Este campo es obligatorio

contacta con nosotros

Si tiene alguna duda acerca de cualquier producto de Sirena, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de Sirena, que le brindará las respuestas que necesita o lo dirigirá a un distribuidor autorizado de Sirena más cercano.

Sirena Europa

España                           +34 965 060 250

Italia                                +39 035 0666336                           

                                           info@sirenasystem.eu

 

© 2013 Sirena. All Rights Reserved​

ENVIAR​

Este campo es obligatorio.

​¡Gracias!

El formulario ha sido enviado con éxito.

Este campo es requerido.

Ciudad:

Este campo es obligatorio.

Provincia:

Este campo es requerido.

Código Postal:

Este campo es requerido.

País​:

Este campo es requerido.

Email:

Este campo es requerido.

Teléfono:​

Este campo es requerido.

Por favor, marque las casillas de interés:

 

Servicios / Repuestos
Garantía
Demostración Producto
Localización Distribución
Manuales Instrucción
Material de consumo / Accesorios

Este campo es obligatorio

 

:

Este campo es obligatorio.

ENVIAR​

Este campo es obligatorio.

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado con éxito.​

Este campo es requerido.

Ciudad:

Este campo es obligatorio.

Provincia:

Este campo es requerido.

Código Postal:

Este campo es requerido.

País​:

Este campo es requerido.

Email:

Este campo es requerido.

Teléfono:​

Este campo es requerido.

Por favor, marque las casillas de interés:

 

Señalador
Colaborador
Demostrador
Distribuidor

Este campo es obligatorio

 

:

Cepillo para pelos de mascotas Sirena​

Manguera Magica Sirena​

1  Cepillo Paredes y Suelo

Para que los suelos de parqué y azulejos de linóleo luzcan limpios y atractivos, el cepillo para barrer suelos y paredes elimina los desperdicios y suciedad de las superficies de manera excepcional.

 

 

 

Para descargar un manual de usuario Sirena, seleccione el idioma que desee. Todos los manuales están en formato PDF. También puede ver las instrucciones de vídeo.

 

 

Manuales de los

Productos​

Manual de

instrucción​

Manuales de los Productos

Para descargar un manual de usuario Sirena, seleccione el idioma que desee. Todos los manuales están en formato PDF. También puede ver las instrucciones de vídeo.

Manual de instrucción​

¡advertencia!

advertencia

para el

COMPRADOR​

2 Tubo telescópico extensible

Conecte con el Cepillo Paredes y Suelo o otros accesorios y extenderlo para llegar a los puntos más lejanos.

3 Tubo Curvo

Conecte con el tubo extensible.

4 Cepillo para tapicería

Para eliminar la suciedad más profunda y alargar la vida útil del tejido. El cepillo para tapicería de Sirena elimina eficazmente la suciedad de los muebles tapizados.

5 Accesorio para puntos difíciles/Inflador

Utilice el accesorio para espacios reducidos para lograr una limpieza detallada de áreas muy difíciles de alcanzar. El inflador Sirena funciona perfectamente para inflar rápidamente colchonetas y juguetes inflables.

6 Cepillo Plumero Universal para Polvo

Para mantener la casa completamente limpia, remueve el polvo de los lugares que se pasan por alto, tales como: alféizares, persianas venecianas, pantallas de lámparas, artefactos de iluminación, molduras, plantas de interior, mamparas y cortinas.

7 Accesorio para Rincones

Utilice esta boquilla para limpiar lugares estrechos, como por ejemplo: en las ranuras o debajo de calefactores o estufas, los bordes del suelo y molduras.

8 Manguera para recoger agua

Utilice esta manguera para aspirar el agua y conectar con el tubo curvo y utilizar los otros accesorios.

9 Plataforma Móvil (Carro)

Lleva contigo los accesorios más utilizados para tener todas las herramientas de limpieza a tu alcance de mano.

10 Cepillo separador/Llave

Utilizar este instrumento para remover y limpiar el separador.

11 Bateador (Boquilla de alimentación)

Esta es una poderosa herramienta eléctrica para eliminar la suciedad, el polvo y los ácaros del polvo de sus alfombras y colchones, pero también es excelente para limpiar todo tipo de superficies como madera, alfombras, baldosas, etc.

12 Tubo telescópico extensible (eléctrico)

Puedes conectarlo con el bateador o con el otro tubo extensible para llegar a puntos muy altos.

13 Manguera flexible electrificada

Se conecta con el bateador y otros accesorios.

 

¡Hola! Es importante que leas este comunicado hasta el final para que estés al tanto del uso de tus datos personales en nuestra página web. Leer más...